Espinoza: "Tomamos la decisión política de invertir en educación"

El jefe comunal visitó escuelas que ya están en obra y aseguró que están "reacondicionado y ampliando 217 aulas de escuelas públicas".

12/02/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recorrió escuelas del distrito que están en plena etapa de obras en el marco de la decisión del municipio de "invertir en educación".

“Tenemos que seguir trabajando por la educación pública para lograr la Argentina que queremos para nuestro futuro. En La Matanza, tomamos la decisión política de invertir en educación", aseguró el jefe comunal, quien estuvo acompañado por la secretaria de de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas comunal, Silvina Gvirtz y la presidenta del Consejo Escolar, Sabrina Arias.

En esa línea, Espinoza agregó que la apuesta a la educación es "no solo refaccionando y ampliando aulas, sino también entregando libros de texto y útiles escolares para todos los niveles (jardín, primaria y secundaria) en el inicio del ciclo lectivo, para que todos los chicos puedan estudiar como se merecen, garantizando una educación de calidad e igualitaria".

“A los cuestionamientos sobre el ahorro y el uso de los recursos de La Matanza, les respondemos de esta manera: con la inversión municipal de más de 840 millones de pesos en educación”, espetó el intendente.

Además, recordó que se encuentran disponibles los cursos de capacitación docente 2020 que brinda el municipio de manera gratuita.