Espinoza, sobre la tarjeta alimentaria: “Es un hecho fundacional en nuestro país y en nuestra Provincia”

El jefe comunal matancero estuvo presente en el acto de firma del convenio entre el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, en el marco del Plan Argentina Contra el Hambre.

10/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, participó del acto, en La Plata, donde el ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo y el Gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunciaron la llegada de la tarjeta alimentaria a la Provincia, en el marco del Plan Argentina contra el Hambre. El alcalde matancero confirmó que el plástico comenzará a entregarse en La Matanza desde la semana del 20 de enero.

“Es un hecho fundacional en nuestro país y en nuestra Provincia”, manifestó Espinoza, al tiempo que agregó: “En tan sólo 20 días, empezamos a dar vuelta una realidad que nos llena de vergüenza a todos. A partir de ahora, se empieza a garantizar que nuestras niñas y niños nunca vuelvan a pasar hambre”.

En esa línea, expresó: “La Argentina que nos dejaron no es otra que la del 44,7 por ciento de los niños y niñas con malnutrición en la Provincia. Nuestras industrias están al 50 por ciento de su capacidad productiva; hay más de 5,5 millones de pobres y más de 850 mil personas quedaron desocupados en estos últimos cuatro años”.

“Se empieza a revertir el tobogán de decadencia y de tristeza en el que se destruyeron las esperanzas y la dignidad de millones de familias de la Provincia y de todo el país. Ahora, vamos por los sueños colectivos de todos los argentinos”, finalizó.