Espinoza: “Siempre voy a poner mi corazón al servicio de mis vecinas y vecinos”

En otra recorrida por los barrios del distrito, el intendente de La Matanza, visitó Rafael Castillo para conversar con familias de la localidad que se acercaron a disfrutar de la Plaza 20 de junio, recientemente renovada.

25/07/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza y presidente de la Federación Argentina de Municipios (FAM), Fernando Espinoza, recorrió la recientemente renovada Plaza 20 de Junio, en Rafael Castillo. Se trata de un extenso espacio público y verde con una amplia variedad de juegos modernos e interactivos y canchas de deportes para que disfruten las chicas y chicos con sus familias; y con diferentes propuestas para que vecinos y vecinos, de todas las edades, compartan momentos al aire libre.

Allí, el intendente puso en valor el alcance y la importancia que tienen para la comunidad los espacios de esparcimiento y compartió un encuentro con vecinas y vecinos donde dialogaron sobre los trabajos que se están desarrollando en esa localidad.

“Estamos muy felices de estar en esta plaza renovada de Rafael Castillo, que es una de las 50 plazas que estamos reconstruyendo en toda La Matanza”, expresó Fernando Espinoza y remarcó: “Estas obras son el símbolo tangible de que nuestra gestión prioriza el desarrollo y la felicidad de todo el pueblo matancero”.

La Plaza de Rafael Castillo es uno de los 50 espacios recreativos que se están remodelando en el distrito, cuenta con luces led para fortalecer la iluminación; un amplio espacio público y verde con un gran sector verde con variedad de plantas; juegos modernos e interactivos; un piso especial para que las chicas y chicos se diviertan sanamente; un anfiteatro, donde se realizan espectáculos para toda la familia; y canchas para realizar diferentes prácticas deportivas, como fútbol y básquet.

“Estamos convencidos de que cada plaza es un lugar de encuentro y vínculos eternos de todo el barrio. Son tesoros que construimos para unirnos más y crear un entorno donde nuestras infancias crecen libres”, agregó el intendente rodeado de vecinas y vecinos que se acercaron para disfrutar del espacio.

“Más que las palabras valen los hechos”, subrayó Espinoza y enfatizó: “Hoy estamos haciendo realidad esta plaza que tanto soñaron las vecinas y los vecinos de Rafael Castillo; y celebramos en comunidad este punto de encuentro para disfrutar con amigos, familia y un gran espacio para realizar deportes”.

Para finalizar, el Intendente sostuvo: “Gracias a todos ya todos por el amor, el cariño y el acompañamiento de siempre; y que ese amor se transforme en cuidar lo que tenemos, como esta hermosa plaza que seguramente será testigo de momentos inolvidables”, y concluyó: “Siempre voy a poner mi corazón al servicio de cada una y cada uno de ustedes, mis vecinos y vecinos”.