Espinoza: “Debemos tomar conciencia y no aflojar en los cuidados”

El jefe comunal se mostró preocupado por el incremento de casos de coronavirus en todo el país. La Matanza acumula 69.893 casos y los fallecidos ascienden a 2.373.

06/01/2021
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, recurrió a sus redes sociales para pronunciar su preocupación por el aumento de casos de Covid-19 en el país y pidió a los vecinos que sigan “respetando” las medidas y los protocolos sanitarios. Las palabras de Espinoza surgieron luego de que el gobernador Axel Kicillof se reuniera con intendentes de la Costa para avaluar las medidas a seguir en esas zonas de veraneo.

“Para reducir la curva de contagios, tenemos que comprometernos y seguir respetando todas las medidas y todos los protocolos necesarios. Debemos tomar conciencia y no aflojar en los cuidados”, manifestó Espinoza.

Además, advirtió que “se está viendo un crecimiento marcado y muy acelerado de los casos”, por lo que, junto con Nación, podrían definirse medidas a aplicar “en el inicio de la semana que viene”.

“No debemos dejar de cuidarnos, tenemos que seguir respetando todos los protocolos para proteger a nuestros seres queridos porque la pandemia no terminó”, agregó el jefe comunal matancero.

Según las últimas cifras oficiales, La Matanza acumula 69.893 casos, 63 de los cuales se registraron ayer, mientras que los fallecidos ascienden a 2.373.