Espinoza busca volver a la intendencia con lista dividida en las PASO

El diputado nacional y exintendente local competirá en la interna del Frente de Todos con el titular del UOCRA matancero, Heraldo Cayuqueo.

24/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Con la candidatura de Verónica Magario como vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires en la fórmula encabezada por Axel Kicillof, el oficialismo local busca conservar el liderazgo del distrito y postula a Fernando Espinoza.

"Es una gran emoción y un gran orgullo firmar como candidato a intendente para seguir trabajando por mi amada Matanza, mi lugar en el mundo, el de mi familia y el de mis afectos", expresó el exintendente a través de su cuenta de Twitter.

En el marco de las PASO, la lista oficialista tendrá una interna: el titular de la UOCRA local, Heraldo Cayuqueo, confirmó su precandidatura a intendente dentro del Frente de Todos, a pesar del diálogo que mantenía con Consenso Federal, el espacio encabezado por Roberto Lavagna, que le había ofrecido ir como único candidato.

No es la primera vez que el gremialista decide enfrentarse con el oficialismo local: cabe recordar que, en el año 2015, le disputó la interna a Verónica Magario, mientras que en el año 2017 compitió en la lista presentada por el Frente Cumplir, liderado por el exministro kirchnerista Florencio Randazzo.