Reprogramaron la proyección de "El Ángel" en la UNaHur

La película iba a presentarse este viernes, en el marco del tercer aniversario de la universidad, pero ante el pronóstico de fuertes tormentas fue suspendido para otra fecha.

28/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

Los vecinos de Hurlingham podrán disfrutar la proyección abierta y gratuita de la exitosa película argentina basada en la vida del asesino Carlos Robledo Puch, el viernes 7 de diciembre a las 20.30, tras reprogramarse la función de esta semana.

La película será emitida en el playón del estacionamiento de la Universidad Nacional de Hurlingham, en la sede ubicada en Origone 151, Villa Tesei, y tendrá lugar en el marco del tercer aniversario de la casa de altos estudios. 

Para la proyección de la película escrita y dirigida por Luis Ortega, se utilizará una pantalla LED gigante de 9 metros por 6. 

Las localidades son limitadas, por lo que es necesario que, quienes quieran asistir, reserven su entrada completando el siguiente formulario (CLICK ACÁ) y, una vez efectuada la reserva online, deberán retirar personalmente sus entradas por la Secretaría de Bienestar Estudiantil y Servicios a la Comunidad de la UNAHUR (Origone 151, V. Tesei) a partir del viernes 23 de noviembre (Horario de atención: De lunes a viernes de 9 a 19)

El film narra 11 meses de la vida del criminal Carlos Robledo Puch entre 1971 y 1972, un asesino que, con solo 20 años, fue condenado a cadena perpetua. La cinta es protagonizada por Lorenzo Ferro.