Nueva edición de la Peña de los Pueblos

Con el objetivo de promover un espacio de cultura latinoamericana, el grupo folclórico Pura Vida trae una nueva edición de la peña autogestiva en el Ital Club de Ramos Mejía.

18/05/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El evento tendrá lugar el próximo sábado 3 de junio, a las 22, en el Ital Club, ubicado en la calle Monteagudo 126, en la localidad matancera de Ramos Mejía.

En esta oportunidad, el evento abrirá con la banda Mitimaes y seguirá con la presentación de Sentimiento Folk, para los amantes de la chacarera y los Sikuris de San Alberto, con su banda de cañas.

Para el cierre, los anfitriones del evento Pura Vida y la fuerza del Folclore Andino anticiparán temas de su próximo disco y el grupo Son del Arroyo traerá música de las costas colombianas. 

En diálogo con SN Online, Pablo, uno de los organizadores del evento, contó que la iniciativa surgió hace seis años en la localidad de Morón, donde estuvieron durante 4 años y hace dos años decidieron trasladar la propuesta a La Matanza.

"Surgió ante la falta de un espacio", recordó Pablo y explicó que frente a esa necesidad "decidimos autogestionarlo y generar este espacio de encuentro de la cultura latinoamericana". 

La peña contará además con un buffet de comida tradicional donde se servirán como plato de la noche ¨Fideos Uchu", además de empanadas, pizzas y torta de cebolla.