Menéndez recorrió las obras en la Usina del Arte

El intendente supervisó el avance de la remodelación y puesta en valor del edificio que pronto estará en funcionamiento en la ciudad de Libertad.

07/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

A fin de recuperar el espacio para muestras artísticas y actividades de capacitación el Municipio se encuentra realizando en el Centro de Arte y Exposiciones La Usina, ubicado en las calles Malvinas y Moretti, maniobras de reparación y remodelación.

Los trabajos están a cargo de la Secretaría de Delegaciones, y se realizan con fondos propios y mano de obra municipal capacitada. La puesta en valor del edificio público, patrimonio del pueblo de Merlo, implica la reconstrucción del suelo, colocación de vidriería y la recuperación de materiales.

“Estamos en un 75% de avance de recuperación de este lugar. Los daños vandálicos sufridos fueron cuantiosos, pero nos levantamos rápidamente”, manifestó Gustavo Menéndez, quien recorrió el predio en compañía de concejales y autoridades municipales.

El mandatario expresó que en La Usina tendrán lugar “tanto las actividades de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable como las del Polo Audiovisual”.

Además, aseguró que podrá ser utilizado por la comunidad en cualquier tipo de actividad del Estado Municipal.