Mató a su novia y se quitó la vida

Un hombre de 37 años asesinó a su novia de 27 de un tiro en la cabeza en medio de una discusión. La Policía llegó al lugar alertada por los disparos y, ante la presencia de los efectivos, el hombre se realizó un disparo en la boca.

18/02/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

La escena se repite y los casos de femicidio se multiplican. Esta vez, el lugar del crimen fue una vivienda en la localidad de Glew, partido de Almirante Brown, donde un hombre, identificado como Sebastián Vedoya, asesinó de un disparo a su novia Daiana Devuono.

Al escuchar los gritos y disparos, los vecinos dieron alerta a la Policía y, cuando los uniformados llegaron al lugar, encontraron al agresor que salió a la calle con un arma en la mano y amenazó con quitarse la vida. 

Acto seguido, el hombre de 37 años se metió el arma en la boca y efectuó un disparo. En el interior de la vivienda, la Policía encontró el cuerpo de la joven de 27 años con un disparo en la cabeza. 

Los heridos fueron llevado al Hospital Lucio Meléndez, en Adrogué, ambos con un cuadro de pérdida de masa encefálica. Allí, la mujer murió a los pocos minutos y el hombre lo hizo este lunes por la mañana. 

Allegados a la pareja afirmaron que la joven tenía la intención de terminar la relación con su pareja y asumen que ese podría haber sido el detonante de la discusión que terminó en crimen. 

Interviene en el caso, la fiscal Marcela Juan, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 16, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.