Invitan a los vecinos a festejar el Día del Niño

Será este domingo 19 desde las 14 en la Plaza San Martín. Habrá talleres, música en vivo y el cierre de la banda Koufequin.

17/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Grandes y chicos podrán disfrutar de la presentación de la Orquesta Folclórica Infanto Juvenil de Morón Sur y disfrutará de la cantante del mismo género Mónica Abraham.

Además, habrá un espectáculo de pantomima con “Pino el Mimo” y otro circense con “Circo Canibal”, que invitarán a los vecinos a participar y divertirse, con su taller de percusión.

Por otra parte, Villa Mecenas ofrece el taller de flipbook, técnica de cine, donde podrán crear su propio ejemplar con material para dibujar, colorear y finalmente confeccionar un mural. 

También, correspondiente al programa “Arte en los barrios”, la biblioteca tendrá un taller de creación de dibujos e historias, y trabajadores del museo harán una exposición de muñecos antiguos, además de la carpa de la niñez donde podrán armar títeres en familia y ser “mini periodistas”, registrando el evento desde su perspectiva.

El cierre de la jornada, coordinada por la Dirección de Arte y Cultura municipal, quedará a cargo de Koufequin, banda de rock y pop, que brindará un show que "sumergirá a los vecinos en una atmósfera de viajes y máquinas del tiempo".