Detienen a dos sujetos tras una dramática persecución

Los delincuentes, de 18 y 19 años, habrían participado de un raid delictivo en varias localidades del partido de La Matanza. Fueron detenidos en el distrito vecino.

06/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

En la tarde de ayer, efectivos del Comando Patrulla de Morón detuvieron a dos jóvenes ladrones luego de perseguirlos por un largo trayecto en las calles del territorio.

Según informaron voceros de la Unidad Funcional N° 3, el derrotero comenzó en la intersección de Coronel Arena y Santa Teresa, cuando los agentes divisaron a los individuos a bordo de un en un Renault Twingo que había sido robado horas antes.

En ese momento, los uniformados dieron indicaciones para detener el convoy pero los sujetos emprendieron la fuga a gran velocidad poniendo en peligro a los demás ciudadanos. Finalmente, fueron detenidos en la avenida Don Bosco y Cucha Cucha.

Luego de reducirlos, se procedió a la requisa del vehículo donde los policías encontraron un revólver Pasper 22 largo, gran cantidad de dinero, cinco celulares y otros elementos de interés para la causa.

Autoridades policiales de la Jefatura Departamental de Morón y de la Superintendencia de Seguridad del Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) de la Zona Oeste se encargaron de supervisar los diferentes procedimientos.