Amor de verano, la propuesta del Centro Cultural Recoleta para las vacaciones

La propuesta incluye muestras y actividades para todas las edades con entrada libre y gratuita hasta los últimos días de febrero.

11/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Página 12

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

Los jóvenes tendrán una opción diferente para pasar el verano poniendo especial énfasis en el amor, que será la temática presente en todas las propuestas artísticas que se desarrollarán en el Centro Cultural Recoleta.

Artes visuales

El 18 de enero a las 19.00 se inaugura El abrazo, de Sebastián Curi, en la fachada del centro cultural y que podrá visitarse de martes a viernes de 13.30 a 22.00 y los sábados, domingos y feriados de 11.30 a 22.00 hasta el domingo 11 de marzo.

Teatro y filosofía

El domingo 14 de enero a las 20 se presentará Impro amor, un espectáculo con historias de amor a cargo de Improvisa2, y el sábado 24 de febrero a las 21 se realizará #Citatextual, de Marinha Villalobos, inspirada en apps de citas y encuentros.

El martes 16 de enero a las 20.00 Darío Sztajnszrajber brindará la charla El amor, una deconstrucción para pensar el amor desde un lenguaje filosófico.

Para las tres propuestas, que tendrán lugar en el Patio del aljibe, es necesario retirar la entrada gratuita desde una hora antes en la boletería del Recoleta.

Música

Durante enero y febrero se presentarán cuatro ciclos de diferentes estilos y géneros: Por amor al baile estará los jueves a las 19 en Plaza Francia con Villa Diamante e invitados; Serenatas, los viernes a las 20 en el Patio del aljibe, propone escuchar canciones de amor; los domingos a las 20 se presentará un ciclo de karaoke romántico para que cante quien lo desee; y los sábados 20 y 27 de enero y el 3 de febrero a las 19.30 se presentarán dúos acústicos.

Además, el lunes 12 de febrero a partir de las 20.00 se llevará a cabo el baile de máscaras de carnaval.

Cine

Se instalará en Plaza Francia una pantalla y se podrán ver tres películas de amor: Perdidos en Tokio de Sofía Coppola, el miércoles 31 de enero; Cuando Harry conoció a Sally, de Rob Reiner el 14 de febrero; y Embriagado de amor, de Paul Thomas Anderson el 28 de febrero, siempre a las 20.30.

Más información sobre las propuestas se podrá encontrar accediendo a la página del Centro.