Se vienen los festejos por el 63° aniversario de Berazategui

La fiesta será en la Plaza San Martín, a partir de las 17, y habrá una gran variedad de actividades y espectáculos al aire libre.

01/11/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

Este sábado 4 de noviembre, Berazategui festeja el 63° aniversario de su Autonomía. La fiesta será en la Plaza San Martín (Av. Mitre e/ 6 y 7), a partir de las 17.00. Habrá una gran variedad de actividades y espectáculos al aire libre, para disfrutar entre amigos y en familia, con un show de cierre de lujo a cargo de La Mosca.

Al respecto, la secretaria de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, María Laura Lacava, afirmó: “Para el intendente Juan José Mussi es muy importante celebrar con toda la comunidad, que lo viene acompañando desde hace 36 años. Tenemos razones para festejar, porque Berazategui ha crecido mucho y los vecinos y las vecinas tienen mucho que ver con eso”.

“El festejo de la Autonomía lo hacemos junto al 32° Encuentro Ciudadano, para recordar a los autonomistas que lucharon -hace más de 60 años- para que seamos una ciudad libre. Queremos que toda la ciudadanía se encuentre y podamos hermanar la celebración, los deseos y los sueños que tenemos quienes vivimos en Berazategui”, finalizó Lacava.

El evento, organizado por la Secretaría de Desarrollo Social y Comunitario, Recreación, Turismo y Deportes, contará con puestos de emprendedores locales y stands de diferentes escuelas públicas y privadas que expondrán sus trabajos. Además, las y los vecinos podrán degustar comidas de los food trucks y las colectividades que se harán presente. Participarán también todas las Secretarías del Gobierno Municipal. Se suspende en caso de lluvias.