Lucas Ghi confirmó su Gabinete y el miércoles 11 asume en la Plaza de Morón

El jefe comunal electo se reunió con los funcionarios que lo acompañarán durante los próximos cuatro años de gestión. Hernán Sabbatella será su jefe de Gabinete.

06/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El intendente electo de Morón, Lucas Ghi, mantuvo un encuentro con su equipo de funcionarios y confirmó que Hernán Sabatella será el jefe de Gabinete y Jorge Laviuzza presidirá el Concejo Deliberante. Además, se confirmó que el acto de asunción será el miércoles 11 en la Plaza San Martín, a las 18. 

“Nos une el mismo compromiso y vamos a trabajar para mejorar la calidad de vida de nuestros vecinos y vecinas”, manifestó Ghi, que tendrá su acto de asunción el miércoles 11 de diciembre, a las 18, con una ceremonia en la plaza central de Morón junto a los vecinos y vecinas.

Según se informó, los funcionarios que acompañarán a Ghi son: Diego Spina, secretario de Gobierno; Damián Aguilar, secretario general; Mariana Fasciolo, secretaria Unidad Intendente; Cecilia Gatta Castel, secretaria de Economía y Finanzas; Florencia De Luca, secretaria de Modernización y Transparencia; Fernando Torrillate, secretario de Comunicación y Pablo Itzcovich, como secretario de Planeamiento Estratégico.

También, Eugenia Navarro, como secretaria de Desarrollo Local, Empleo y Economía Social; Gustavo Yapura, como secretario de Seguridad Ciudadana; Roxana Pierpaoli, como secretaria de Desarrollo Social; Claudio Román, como secretario de Obras y Servicios Públicos; Martín Latorraca, como secretario de Salud; Chintia Frías, como secretaria de Igualdad; Mariano Spina, como secretario de Desarrollo Territorial y Relaciones de la Comunidad; María José Peteira, como secretaria de Educación, Cultura y Deportes; y Elena Frizzera, como secretaria de Asuntos Jurídicos.

Por su parte, el concejal Jorge Laviuzza será propuesto para presidir el HCD y Paula Majdanski será la presidenta del bloque Frente de Todos. El resto del bloque lo componen: Gabriel Barquero, José Gayoso, Marina Pintos, Claudio Rugna, María Fernanda Monteros, Marcelo González, Karina Godoy, Gustavo Pintos y Julieta Quimei Laviuzza.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...