Invitan a participar de la Fiesta del Fitito en Caseros

Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, de 11 h a 23 h, vos y tu familia podrán visitar el predio del Playón Municipal de Caseros (Alberdi y Medina) que contará con la mejor feria gastronómica y música en vivo.

31/10/2023
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Para celebrar la historia del Fiat 600, un histórico ícono de Tres de Febrero, queremos invitarte a formar parte de la Fiesta del Fitito. Del viernes 3 al domingo 5 de noviembre, de 11 h a 23 h, vos y tu familia podrán visitar el predio del Playón Municipal de Caseros (Alberdi y Medina) que contará con la mejor feria gastronómica y música en vivo.

El museo abrirá sus puertas para que puedas visitarlo el mismo fin de semana y así recorrer la rica historia de este emblema de la industria automotriz argentina. Durante las jornadas habrán exposiciones de distintos modelos de vehículos, junto a bandas exclusivas, un paseo gastronómico para deleitarte con la mejor comida y las clásicas tiendas de artesanos de distintos emprendimientos locales.

Por otra parte, el domingo 5 de noviembre, una caravana del icónico automóvil partirá a las 9 h desde el Autódromo (Av. General Roca y Av.General Paz) hasta el museo. Como este espacio es para todos los vecinos y vecinas, queremos que vos y tu Fitito formen parte de la caravana y las exhibiciones itinerantes, es por eso que te invitamos a completar el siguiente formulario y elegir la propuesta que más te guste para participar.

También tenemos otra propuesta que te va a llenar de alegría. En el caso que tengas uno de los modelos y te gustaría exponerlo en el espacio conmemorativo, podés ingresar a este enlace, completar la planilla de inscripción y participar por un lugar.

El Museo del Fitito es una de las tantas propuestas que llevamos a cabo para generar espacios de encuentro en la comunidad, como las Viví 3F y Juntos al Barrio; siempre priorizando la celebración de nuestra historia y cultura.