Escuelas Abiertas de Verano: variada oferta de actividades gratuitas durante la temporada

Se ofrecerán en el Parque Cultural de Libertad, de lunes a viernes, de 9 a 12.

07/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

La Subsecretaría de Educación de Merlo puso a disposición una variada oferta de actividades gratuitas durante la temporada a través de las Escuelas Abiertas de Verano, que se podrán desarrollar de lunes a viernes en el Parque Cultural de Libertad. El objetivo es que los chicos puedan aprender, jugar y divertirse con propuestas educativas y pedagógicas durante el mes de enero.

Al respecto, la Inspectora de Enseñanza de la Subsecretaría, Mara Díaz, comentó que habrá “actividades lúdicas, juegos y competencias. Los resultados siempre han sido muy buenos”.

Además, manifestó que con estas actividades Merlo garantiza “la inclusión de todos los chicos trabajando complementariamente con los docentes y directivos de las Escuelas Abiertas de Verano y el Municipio, a través de la Subsecretaría de Educación”. “Les ofrecemos a los chicos propuestas recreativas dentro de un marco educativo”, agregó.

Planetario Móvil, Matematrix, Cascos Virtuales, Ingenio Sobre la Mesa, Ecogranja, Cine Móvil y Juegos de Verano son programas propios del área de Educación que se ponen al alcance para que los chicos y jóvenes pasen sus vacaciones entretenidos.

Según se precisó, las actividades surgen de una planificación entre la comunidad educativa y autoridades municipales. Las mismas se desarrollan en el Parque Cultural de Libertad, ubicado en avenida Eva Perón y Colombia, de lunes a viernes, de 9 a 12.