Escracharon a un chofer que abusó de una nena de 9 años

Se trata del conductor de un micro escolar que fue filmado por un vecino en el momento en que abusaba de la niña delante de otros menores.

11/12/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

C5N

MAS INFO SOBRE...

Esteban Echeverría

PALABRAS CLAVES

El hecho ocurrió en la localidad de Monte Grande, en el partido de Esteban Echeverría, donde un hombre de 38 años, que se desempeña como chofer de un micro escolar, fue detenido por abusar de una alumna de 9 años.

Según trascendió, el chofer trasladaba a los alumnos al instituto Argentina de Luis Guillón y fue filmado por un vecino en el momento en que el hombre abusaba de la niña delante de otros menores.

El vecino alertó a la Policía y rápidamente, personal de la comisaría 1° de Monte Grande llegaron al lugar y detuvieron al abusador, que quedó a disposicón de la justicia por el delito de “Abuso sexual gravemente ultrajante”.

En diálogo con el canal de noticias C5N, Roberto Zagame, presidente de la Cámara de Transporte Escolar de Buenos Aires, manifestó: “Estamos destruidos. Nuestro lema es que llevamos lo más importante que son los chicos, y nos encontramos con este degenerado. No le encontramos explicación.

Asimismo, explicó que el detenido “viene de familia de transportistas, nunca hubiéramos imaginado que pudiera hacer una cosa como esta”.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Vicente López

12:38 | Policiales

Se resistió a un robó y mató a un delincuente

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero