Escracharon a Larreta por la cantidad de gente en situación de calle

El jefe de Gobierno porteño fue a presentar el Plan de Prevención del Frío y fue increpado por vecinos por el estado en que se encuentran los paradores destinados a las personas que viven en la calle.

08/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

CABA

PALABRAS CLAVES

El escrache tuvo lugar en el predio ubicado en Avenida Asamblea 1301, en Parque Chacabuco, a donde el jefe de Gobierno de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta, llegó para inaugurar el Plan de Prevención del Frío 2018.

La presentación fue la oportunidad elegida por varios vecinos porteños para reclamarle al funcionario por el estado de los paradores para personas sin hogar, que según denunciaron, están “sin gas ni agua caliente”.

“Venís a hacer pantalla ahora que hace frío, cuando hay gente que duerme en la calle todo el año. Gente grande, sus mamás, sus papás, sus nietos”, se quejó uno de los presentes mientras el jefe de Gobierno hablaba con promotores del programa.

El manifestante, además, lo trató de “sin vergüenza” y “mentiroso” y le recordó una situación que vivió con los habitantes de la Villa 31: “¿Te acordás como te recibió la gente? ¿No te dijeron que eras un mentiroso en la Villa 31?”.