Escapaban de una patota y fueron arrollados por un tren

Las víctimas fueron identificadas como Emanuel González, de 15 años, y Gastón Galeano, de 17. Los arrolló una formación del Belgrano Norte en el paso a nivel de la calle Oliden, a metros de la estación Alberti.

03/06/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Todo ocurrió en la madrugada del sábado en el paso nivel de la calle Oliden, a metro de la estación Alberti, cuando tres adolescentes intentaron cruzar corriendo las vías. Dos de ellos murieron tras ser embestidos por una formación del tren Belgrano norte, mientras que un tercero solo sufrió traumatismos varios.

De acuerdo a lo informado por efectivos de la Comisaría N°4 de Alberti, a partir de declaraciones de testigos que circulaban por la zona al momento del hecho, los jóvenes escapaban de una patota que intentaba agredirlos y robarles sus pertenencias.

El menor de ellos, Emanuel, era jugador de básquet de la categoría Sub 15 del Club Unión de Del Viso, informó el portal Pilar a Diario, y agregó que, tras el hecho, la institución decidió suspender las actividades y decretar duelo.

Este lunes, la policía continúa trabajando para tratar de dar con los integrantes del presunto grupo que persiguió a las víctimas al momento de la tragedia, como así también de testigos del caso. Hasta el momento, no hay detenidos.

En tanto se analizarán las imágenes de las cámaras de la zona como y de la locomotora del tren para intentar esclarecer el hecho.