“Es un triunfo del empleo, el federalismo y el comercio local”, dijo Valenzuela sobre la continuidad del Aeropuerto de El Palomar

Intendentes de zona oeste compartieron una reunión con el Ministro de Transporte de la Nación para hablar sobre la reactivación del aeropuerto ubicado en Morón

05/10/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Diego Valenzuela, intendente de Tres de Febrero, participó junto a Juan Zabaleta (Hurlingham), Lucas Ghi (Morón) y Alberto Descalzo (Ituzaingó) de una reunión con el ministro Mario Meoni donde se confirmó la continuidad del aeropuerto El Palomar y se evaluaron formas para reactivar su actividad aerocomercial.

“La continuidad de El Palomar es un triunfo del empleo, el federalismo y el comercio local”, señaló Valenzuela. Y agregó: "Hablamos sobre la posibilidad de que retome sus tareas próximamente y de forma progresiva, siempre cumpliendo con los protocolos sanitarios". Además, destacó las palabras del Ministro quien aseguró la continuidad de la aereoestación y que durante octubre podría reabrirse si la situación epidemiológica continúa mejorando.

El Intendente de Tres de Febrero siempre se mostró en defensa de la terminal que se encuentra a metros del distrito que gobierna. “Hace unas semanas recibí a varios trabajadores como muestra de apoyo a sus reclamos, y hoy formé parte de esta importante reunión en la que confirmamos la vuelta de las actividades de este aeropuerto que significa progreso y desarrollo”, detalló.

El Palomar es una de las terminales más importantes del país y es la fuente de trabajo de más de 1.100 personas de forma directa. Ubicado en Morón, permite el crecimiento comercial no sólo del municipio al que pertenece, sino también de todos los distritos de zona que lo rodean.