"Es triste darse cuenta que el PRO se convirtió en algo peor que lo que dijo combatir"

Así lo señaló Daniel García, el ahora expresidente del bloque de cambiemos en Avellaneda, en el texto de renuncia al partido Propuesta Republicana (Pro). Según explicó el edil, la organización política se ha "convertido en un aguantadero", con dirigentes que "hacen de la política, un negocio".

12/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Avellaneda

PALABRAS CLAVES

"Luego de haber sido artífice de la construcción del PRO en Avellaneda y con suma tristeza, comunico mi renuncia indeclinable a dicho espacio", manifestó el dirigente.

Además, añadió que al asumir el Gobierno, se encontraron con la dificultad de lidiar con "arribistas de la política que, aún sin vivir ni conocer la ciudad, se apoderaron de nuestro partido y hasta de nuestros sueños".

También, el texto señala que "eso no sería nada, si no fuera por las salpicaduras de corrupción y causas judiciales de dirigentes que hoy se presentan como el rostro del Cambio y hacen de la política, un negocio". "Es triste darse cuenta que el PRO se convirtió en algo peor que lo que dijo combatir", confesó.

Por otra parte, manifestó que "las propuestas de cambio y republicanismo, se convirtieron en negocios de CEOS, tarifazos, prebendas, amiguismo, nepotismo y corruptela".

"No es para esto que trabajamos tantos años proponiéndole a los vecinos seguir a Mauricio Macri. Lo hice convencido de que se beneficiarían los sectores populares y medios que habitan este suelo y no los empresarios con cuentas fantasma en Panamá", concluyó.