“Es nuestra obligación trabajar en la previsión”, dijo Waston

El jefe comunal recorrió las instalaciones del Polideportivo La Patriada, donde se montó un centro de aislamiento.

09/04/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Almirante Brown

PALABRAS CLAVES

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, recorrió este jueves las instalaciones del polideportivo municipal La Patriada, donde ya se instalaron cerca de 200 camas, en el espacio de aislamiento que se monta, de manera preventiva, por la emergencia sanitaria, frente a la pandemia por el Covid-19.

En ese sentido, destacó: “La comunidad está respondiendo muy bien, de manera organizada. Es nuestra obligación trabajar en la previsión y, junto al gobierno nacional y el provincial, reforzar la prevención”.

“Preparamos en todo el distrito 400 camas de aislamiento, para los vecinos que puedan llegar a contraer el virus y no puedan permanecer en sus casas, donde conviven con el resto de su familia”, explicó el Jefe Comunal.

Además del complejo deportivo municipal del barrio Santa Rosa, se preparan para tal fin otras instituciones locales como la sociedad de fomento Villa San Luis, la Asociación Japonesa, las Hermanas Azules, y algunas iglesias evangélicas.

“Como Municipio, para nosotros, es fundamental poder contar con los núcleos sanitarios para esta cantidad de personas”, remarcó el Intendente, a la vez que agregó: “Se están poniendo a nuevo cada una de las instalaciones para que la gente pueda estar cómoda, tranquila y cursar la enfermedad estando aislada de su familia, para resguardarla por un lado, pero por otro lado, estando en un lugar acorde”.

“El mensaje es quedarse en casa; es la manera de resguardar nuestra salud y la de nuestra familia”, cerró.