“Es inadmisible rodear la Quinta Presidencial con patrulleros y oficiales armados”, dijo Descalzo en repudio al reclamo policial

Al igual que otros intendentes del Conurbano, el jefe comunal de Ituzaingó se pronunció respecto al accionar de la Policía bonaerense.

09/09/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

“Tal como dijo el Presidente, el gobierno nacional va a atender el reclamo dialogando con sensatez. Es inadmisible rodear la Quinta Presidencial con patrulleros y oficiales armados. Este tipo de acciones invalidan todo tipo de reclamo”, manifestó a través de su cuenta oficial de Twitter el intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, luego de que un grupo de policías se instalara frente a la residencia presidencial de Olivos en el marco de los reclamos salariales.

“Hoy más que nunca debemos estar unidos, contamos con un gobierno nacional y provincial con toda la voluntad de resolver cualquier tipo de conflicto a través de la única vía que concibe la democracia: el diálogo”, remarcó el jefe comunal sumándose al repudio al igual que otros intendentes y casi todo el arco político. 

También, Descalzo se expresó respecto a las medidas anunciada por el Presidente, Alberto Fernández, respecto a la creación de un Fondo de Fortalecimiento Financiero para la provincia de Buenos Aires. “Apoyamos y acompañamos las medidas anunciadas por el Presidente con el objetivo de resolver el reclamo salarial por parte de la Policía Bonaerense”, expresó.

“Estamos trabajando unidos junto al Gobernador Kicillof para garantizar que los y las bonaerenses vivan en una Provincia digna y segura. Esta medida es una buena noticia para todos y todas”, agregó el jefe comunal.

Y cerró: “El camino para resolver todo tipo de reclamo es el diálogo y el respeto por la democracia y las instituciones”.