Entregaron tarjetas para que familias puedan bonificar la compra de alimentos

El intendente Diego Valenzuela lanzó el programa "Más Familia", que permite a los beneficiarios, a través de un tarjeta municipal, acceder a la compra de alimentos, elementos de higiene personal y productos de limpieza en más de 40 comercios adheridos.

24/08/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Tres de Febrero

PALABRAS CLAVES

Más de 450 familias recibieron ayer su tarjeta, en el marco del lanzamiento del programa que busca fortalecer la situación de los vecinos más vulnerables del distrito. “Hoy es un día histórico. Con este programa queremos transparentar estos canales y permitir un proceso digno y cómodo para las familias”, sostuvo el intendente Diego Valenzuela.

A través de este plan, las familias podrán acceder a la compra de alimentos, elementos de higiene personal y productos de limpieza en más de 40 comercios adheridos en todos los barrios del partido.

Las personas que formen parte del programa deberán presentar certificado médico y constancia de estudiantes regulares en el caso de estudiantes. Además, tendrán que participar de talleres y encuentros de aprendizaje y reflexión. 

Respecto al monto que se asigna a cada tarjeta, las autoridades explicaron que dependerá de las características de cada familia que son evaluadas por el equipo interdisciplinario de la Subsecretaría de Desarrollo Humano. La tarjeta tendrá un plazo de vigencia de tres meses corridos, contados a partir de su acreditación.

Los interesados en inscribirse pueden recibir más información al 4750-2889 o masfamilia@tresdefebrero.gov.ar.