Entregan libros e insumos a las escuelas del distrito

A través del programa "Un libro, una llave", la subsecretaría de Educación otorgó material de Editorial Santillana y materiales como pintura, matafuegos y banderas de ceremonia a las escuelas que lo solicitaron.

29/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

"La respuesta de las escuelas es muy positiva. Están contentos porque es un material faltante, a veces inexistente, que se utiliza mucho en las clases", comentó el Director de Políticas Socioeducativas, Rafael Díaz.

Con el programa "Un libro, una llave", se hizo entrega de los libros "Leo que te leo" y "Hola, soy Bambú", entre otros títulos de editorial Santillana y, además, la Editorial del Pueblo de Merlo distribuyó "El Principito", "Cuentos de la Selva", y "Merlo, cien años de historias extraviadas".

Las escuelas que deseen formar parte de este programa, deberán elevar una nota a la Subsecretaría de Educación, ubicada en Juncal y Riobamba y solicitar el material correspondiente, indicando el nivel al que pertenecen. Para más información, los interesados pueden comunicarse de forma telefónica al 0220-483-6081/ 485-8805m