Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta el perro

Los ladrones forzaron el ingreso con una barreta, maniataron y golpearon a las dos mujeres que allí viven y desvalijaron el inmueble. El botín que incluyó dinero, alhajas y hasta el perro de la familia.

31/07/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Ituzaingó

PALABRAS CLAVES

Una familia vivió un momento de terror luego de que un grupo de violentos delincuentes ingresara a cara descubierta a una casa, ubicada en el partido de Ituzaingó, en el oeste de conurbano bonaerense.

Los sujetos ingresaron al hogar con una barreta y lo primero que hicieron fue reducir a la empleada doméstica y a las propietarias. Luego, uno de ellos comenzó a golpear a estas últimas para que le entregue el dinero, mientras otros dos revolvían los dormitorios en busca de objetos de valor.

“Le pegaron unas cachetadas a mi mujer para que diga dónde hay playa y todo esto con mi nena llorando y pidiendo que se vayan”, relató a diferentes medios el esposo de una de las víctimas quien, al momento del hecho, no se encontraba en el lugar.

Si bien nada se sabe de los delincuentes ni de los objetos robados, las víctimas informaron que en la tarde del miércoles pudieron recuperar al perro de la familia.