Entró a una casa a robar y apuñaló 11 veces a una nena

El delincuente, de 21 años, fue detenido luego de herir de gravedad a la menor, que lo habría reconocido cuando el sujeto ingresó a la vivienda con fines de robo. Tras ser intervenida quirúrgicamente, se encuentra internada y su estado es delicado.

14/01/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Una nena, de 7 años, fue brutalmente apuñalada por un hombre en el partido de Quilmes, y se encuentra internada en grave estado.

El hecho ocurrió anoche, cuando el malviviente, de 21 años, ingresó en la casa tras forzar la puerta trasera. La menor se despertó por los ruidos y vio al delincuente, que reconoció por vivir a pocas cuadras de su hogar.

Eso, según fuentes policiales, motivó a que el sujeto decidiera propinarle 11 puñaladas con un cuchillo que había en la cocina. Por los gritos, la madre de la nena se despertó y vio una verdadera escena de terror: había sangre por todos lados y su hija estaba casi inconsciente.

Rápidamente, la llevaron a un centro de salud de la zona, pero luego fue trasladada al Hospital Mi Pueblo con heridas en la espalda, en el pecho y en los brazos. Allí fue intervenida quirúrgicamente y ahora se encuentra estable pero su estado es delicado.

En tanto, el criminal, identificado como Iván, fue detenido por la Policía y se encuentra en la Comisaría 5ta de Florencio Varela por “tentativa de homicidio tras ilícito”.

Según reconoció la madre de la víctima, el hermano del delincuente es amigo de su hijo y la mamá es “una buena mujer”. Fue ella misma la que entregó a su hijo.