Encuesta para conocer la situación de los inquilinos del distrito

Por primera vez en el territorio bonaerense, la Municipalidad lleva adelante una encuesta dirigida a aquellas personas que alquilan una vivienda en el distrito.

07/02/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Municipalidad de Berazategui

MAS INFO SOBRE...

Berazategui

PALABRAS CLAVES

El cuestionario está conformado por 18 preguntas que serán realizadas por vía telefónica, a través de un llamado del Centro de Atención al Vecino (CAV); o en forma presencial, en la inmobiliaria Municipal, ubicada en la calle 148, entre 14 y 13, donde se cargarán los datos de forma online.

A través de esta iniciativa, la Municipalidad busca conocer cuál es la situación general a nivel local, cuántos vecinos son los que alquilan, qué porcentaje de su sueldo destinan a ello, bajo qué condiciones y cuáles son sus problemas más habituales.

En esta línea, la responsable de la Inmobiliaria Municipal, Romina Kobla, explicó que “una vez que se tengan todos los resultados, vamos a contar con una idea mucho más acabada sobre cuáles son los conflictos más comunes de los vecinos y analizar de qué manera podríamos ayudarlos desde el Municipio”.

Quienes deseen realizar la encuesta de manera presencial pueden acercarse a la Inmobiliaria Municipal de lunes a viernes, en el horario de 8 a 14, y también de 15:30 a 19 los martes y jueves.