Encuentran dentro de un auto a dos policías con un disparo en la cabeza

El hecho ocurrió sobre la calle Junín en la localidad de Ciudad Madero. La principal hipótesis de investigación, a cargo de Gendarmería Nacional, apunta a un homicidio seguido de suicidio.

08/11/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El hecho se produjo en la noche del miércoles cuando personal policial descubrió a los efectivos Luis Carballo, de 38 años, y Jésica Frizzio, de 29, dentro de un vehículo estacionado sobre la mencionada arteria.

Según informaron las fuentes del caso, ambos agentes -que tenían un hijo en común- presentaban heridas de bala en la zona craneana y fueron trasladados con signos vitales al Hospital Santojanni, nosocomio en el que, finalmente, dejaron de existir.

De acuerdo al relato de testigos, Carballo, abocado los operativos de seguridad en eventos deportivos, y Frizzio, numeraria de la Comuna 9 de la Ciudad, se encontraban discutiendo dentro de un automóvil cuando se escucharon varios disparos.

Por estas horas, integrantes de Gendarmería se encuentran realizando distintas pericias para dilucidar lo ocurrido. Las pruebas apuntan a que una de las víctimas, no trascendió cuál de las dos, disparó contra la otra y luego intentó quitarse la vida.

En el hecho interviene Claudio Fornaro, fiscal del departamento judicial de La Matanza.