Encuentran a un efectivo de la Bonaerense con un disparo en la cabeza

Se trata de Rodrigo Aguirre, integrante del Grupo de Prevención Motorizada (GPM) de Lomas, quien apareció sin vida dentro de su auto. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

01/04/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

El hallazgo se produjo en la mañana del domingo en las cercanías del cruce de las calles San José y Monterrey, en Florencio Varela. Efectivos de la Comisaría 3° patrullaban la zona y vieron el vehículo Peugeot 206 sospechosamente estacionado al costado del camino.

Al acercarse al mismo, encontraron a Aguirre sentado en el asiento del conductor envuelto en sangre. La víctima fatal, que en el momento del hecho vestía de civil, presentaba un disparo en la cabeza. Además, en la escena no se encontró su arma reglamentaria.

En principio el hecho fue caratulado como “averiguación de causales de muerte” y tomó intervención la UFIYJ Nº5 de Florencio Varela.

Si bien existe en torno al suceso un gran hermetismo, fuentes cercanas a la investigación adelantaron que “no sería extraño que se tratara de un suicidio”.