Encuentran a dos nenes muertos en una heladera en desuso

El trágico episodio se produjo en la localidad bonaerense de Quilmes y la policía investiga las circunstancias en las que ambos que perdieron la vida.

11/01/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Crónica

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Los menores, que estaban desaparecidos desde el martes, finalmente fueron encontrados sin vida en la tarde de ayer en el interior de un viejo refrigerador Siam que estaba abandonado en el fondo de la vivienda de la madre de uno de ellos, ubicada en en el cruce de las calles Franklin y Sierra, en Villa Luján.

Se trata de los primos Vicente Tiziano, de 5 años, y Kevin García de 4. Si bien el primer informe forense da cuenta de que los nenes murieron asfixiados por el encierro en la heladera y que no presentaban lesiones, se aguardaban los resultados de las autopsias correspondientes para poder establecer los motivos de los decesos.

Se investigaba además si los chicos estaban jugando y por eso entraron a la heladera, como así también una supuesta negligencia por parte de la madre de Tiziano. Hasta ahora no había detenidos por el hecho.

Interviene en la investigación el fiscal Ariel Rivas, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial de Quilmes.

Por su parte, la familia de los menores, de origen humilde, pide al Municipio que los ayude económicamente para poder realizar el sepelio digno de las víctimas.