Encontraron restos humanos en una dependencia municipal

El hallazgo se produjo dentro de los galpones pertenecientes al distrito, a raíz de una denuncia hecha de forma anónima. La Policía Científica trabaja en el lugar.

17/11/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

FM Plus 88.1

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

Un estremecedor hallazgo se produjo dentro de los galpones municipales, ubicados sobre la Avenida Los Quilmes y Ameghino, a donde llegaron los agentes del Comando de Prevención Comunitaria (CPC) alertados por un llamado anónimo.

En el lugar se encontró una bolsa con restos humanos y al chofer de un camión recolector de residuos del barrio El Dorado, en Quilmes, quien fue interrogado por los uniformados.

En el bolso había distintas partes de un cuerpo, como cráneo, fémur y otros restos óseos con distintas marcas, lo que daría cuenta de que fueron utilizados en alguna morgue o por personal médico.

El hecho fue caratulado como "averiguación de ilícito" e intervino personal de la Comisaría 2da. de Bernal Oeste a cargo del Comisario Roberto Fernandez, y la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 3 del Departamento Judicial de Quilmes.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Esteban Echeverría

12:21 | Policiales

Un pasajero fue detenido por orinar dentro de un colectivo