Encontraron el cuerpo del joven que se tiró del barco en el marco de una fiesta

La Prefectura Naval precisó que el hallazgo de David Peña de 19 años se produjo en horas del domingo en el kilómetro 26,5 del Río Lujan, en el partido de San Fernando. Hoy comienza la autopsia para determinar cuál era su estado antes de saltar.

12/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

San Fernando

PALABRAS CLAVES

El hecho comenzó pasadas las 23 del jueves cuando, por motivos que aún son materia de investigación, el joven se arrojó del catamarán Libertad II, lugar en el que se celebraba un cumpleaños.

Instantes posteriores, Prefectura Naval recibió un llamado que alertaba la caída y, ya en la madrugada del viernes, se iniciaron las maniobras de búsqueda y rescate. El operativo se extendió, sin éxito, durante toda la jornada del sábado.

Finalmente, el domingo una de los buzos tácticos que se movilizaron en 14 embarcaciones – entre ellas semirrígidos, lanchas y gomones – dieron con el cuerpo sin vida de David.

Personal de Prefectura, informó que la zona en la que cayó el muchacho tiene “aguas muy complicadas” y que “debido a la corriente, los canales que unen los dos ríos podrían haber complicado las posibilidades del joven de llegar a la orilla”.

A partir de las 14 de hoy está prevista la autopsia al joven. Será en la morgue del partido bonaerense de San Isidro, hacia donde fue trasladado el cuerpo luego de haber sido reconocido por el padre. El objetivo de los forenses será determinar, entre otras cosas, cuál era el estado de Peña antes de saltar del catamarán.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Hurlingham

15:33 | Sociedad

El SAME llega a Hurlingham