Encontraron el cuerpo de un adolescente a la vera de una ruta

Los restos de un menor, de 16 años, identificado como Gabriel Ángel Paz, fueron encontrados por un vecino que pasaba por la Ruta Provincial 53, en la zona de La Capilla, en Florencio Varela.

06/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Florencio Varela

PALABRAS CLAVES

Según informaron fuentes del Comando Patrulla local, el cuerpo presentaba una herida de arma blanca que le habría provocado la muerte. Aún restan las pericias de la Policía Científica para tener más datos sobre el momento en el que sucedió el hecho y cómo se produjo su deceso.

En otro orden de investigaciones, gracias a los testimonios obtenidos por los pesquisas policiales de la Comisaría 5° de Florencio Varela, se logró establecer que el menor, previo a su asesinato, sostuvo una violenta discusión callejera con un grupo de personas.

De esta manera, de acuerdo a lo que se esgrime en el expediente policial, a Paz lo atacaron a cuchilladas pero no le robaron ninguna pertenencia, hecho que refuerza la hipótesis del homicidio en riña.

Por el hecho, intervino el doctor Darío Provisionato, fiscal en turno de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 de Florencio Varela, perteneciente al Departamento Judicial Quilmes.