Encontraron a una chica trans degollada y prendida fuego en un baldío

La víctima había denunciado que recibía presiones y amenazas por parte de policías, quienes la habrían obligado a vender droga para poder ejercer la prostitución en la zona. Su cuerpo fue encontrado ayer en un terreno de la Ruta 4 con signos de haber sido estrangulada.

06/07/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Brown Online

MAS INFO SOBRE...

Malvinas Argentinas

PALABRAS CLAVES

El asesinato de Casandra fue confirmado por la militante trans, Alessandra Luna, quien remarcó: “Las integrantes del colectivo trans estamos consternadas por esta nueva muerte de una chica que se encontraba en situación de prostitución por la falta de políticas públicas del Estado”.

El cuerpo apareció tendido en el piso, degollado, prendido fuego y con signos de haber sido estrangulado en un predio ubicado sobre Camino de Cintura y Seguí, en el límite entre los partidos de Almirante Brown, Lomas de Zamora y Esteban Echeverría.

La joven había denunciado amenazas por parte de la Policía, que, según la acusación, la obligaba a venderle droga a sus clientes para poder prostituirse.

Este caso se suma al ocurrido el miércoles pasado, cuando un grupo de personas arrojó contra un puente de metal a otra chica trans y le provocó la muerte en el acto.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Vicente López

12:38 | Policiales

Se resistió a un robó y mató a un delincuente

La Matanza

13:35 | Policiales

Asesinaron a un hombre en Villa Madero