Encontraron a Priscila, la joven desaparecida en Del Viso

La adolescente, de 17 años, fue hallada en las inmediaciones del Aeroparque Jorge Newbery, junto a un chico, al que la familia acusa de violento.

04/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Pilar

PALABRAS CLAVES

Tras cinco días de una intensa búsqueda, la familia de Priscila Ramírez pudo reencontrarse con la joven en la jornada de ayer, según confirmó a SN Online su madre, Miguela Acosta.

El martes sus amigas y allegados, junto a la Asamblea de Mujeres en la Plaza 12 de Octubre, habían realizado una marcha para pedir a las autoridades judiciales que se avance con la investigación.

Un día después, personal policial de la Comisaría Pilar 4ª de Manuel Alberti dio aviso del hallazgo de la adolescente en las inmediaciones del aeroparque Jorge Newbery junto al joven, a quien la familia acusaba no solo de haber manipulado a Priscila para que se fuera de su casa, sino también de haber golpeado a su ex pareja y su beba de 18 meses.

Si bien ayer a primera vista, su madre aseguró que se encontraba en buen estado, hoy la joven fue sometida a estudios médicos para constatar su salud.