En Valentín Alsina, se retomó el programa "Baches Cero"

Se trabaja en la reparación de 122 pozos en calles internas. "Nos pone muy contentos volver a retomar este programa que se financia con recursos municipales", manifestó el jefe comunal.

27/11/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lanús

PALABRAS CLAVES

El Municipio de Lanús informó que retomó las obras de bacheo programadas dentro en el marco del plan “Baches 0”, que tiene como fin reparar calles del distrito. En esta oportunidad, las tareas se están desarrollando en tres puntos de Valentín Alsina.

“La pandemia puso en pausa las tareas de bacheo que teníamos previstas para este año y destinamos buena parte del equipo y recursos a atender la emergencia sanitaria, por eso nos pone muy contentos volver a retomar este programa que se financia con recursos municipales y que junto a las obras de repavimentación que estamos haciendo en la zona vamos a poder lograr que todo el barrio tenga mejor infraestructura vial", expresó Grindetti.

Actualmente los operarios se encuentran trabajando con la terminadora en República Argentina al 2500, además de estar realizando fresado en Guatemala del 2600 al 300 y trabajos de albañilería en Paraguay del 3100 al 3500.

El proyecto prevé la puesta en valor de 37 calles completas y la reparación de 122 baches sólo en Valentín Alsina, ya que el plan incluye a otros barrios en donde también se determinó mediante relevamiento el estado del pavimento.