En Nochebuena, ladrones robaron e incendiaron una casa

Ocurrió en una vivienda ubicada en Rossini al 2200. Los delincuentes aprovecharon la ausencia de los propietarios, que se habían ido a pasar las fiestas a Moreno.

26/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Hurlingham

PALABRAS CLAVES

De acuerdo al testimonio de Daniel, dueño de la casa incendiada, él y sus allegados se disponían a celebrar la llegada de la Navidad, cuando fueron advertidos del siniestro por uno de sus hijos, que estaba de vacaciones en la Costa Atlántica.

“No teníamos señal. Cuando nos entró el llamado de mi hijo vinimos de raje para acá. Cuando llegamos estaban los bomberos y bueno, la destrucción ya era total. El fuego ya había agarrado todo”, lamentó.

Según el relato, la víctima no logra comprender el accionar de los malvivientes que “sólo se llevaron dinero”. “Fue una maldad, o se equivocaron de persona. Luchamos toda la vida para tener nuestra casa y lo que quedó es un desastre", expresó.

Por último, contó que, ante la eventualidad de resignarse a sufrir un asalto, siempre guardaban una suma de dinero para entregarle a un eventual asaltante. Lo que nunca imaginaron fue perderlo todo.