“En materia seguridad Vidal tiene buenas intenciones pero no un plan”

El diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, habló sobre los violentos episodios de inseguridad que trascendieron en los últimos días y aseguró que el gobierno bonaerense no tiene un plan para combatir la delincuencia.

13/06/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

A24

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES

En declaraciones periodísticas en A24, Solá señaló: "En materia seguridad Vidal tiene buenas intenciones pero no un plan. Y si no hay un plan, no se pueden hacer modificaciones, ni cambiar el rumbo. Para combatir la inseguridad no alcanzan las buenas intenciones. Se debe pensar a largo plazo y llamar a aquellos que conocen y entienden del tema, sin importar el partido político".

En este sentido, el ex gobernador se refirió a los sucesivos hechos delictivo que se viven especialmente en el conurbano bonaerense y que en el último tiempo se hicieron más violentos. "El delito y los delincuentes mutan constantemente, no se puede tener la misma receta cuando del otro lado cambian", consideró.

“Para combatir la inseguridad no se puede hacer demagogia, las cámaras no pueden ser más importantes que la realidad. Se necesitan acciones concretas, que vuelvan los Foros de Seguridad que están impuestos por ley, para controlar a la policía desde arriba y desde abajo. Se debe buscar un Jefe de Policía civil, para controlar a la fuerza. Estas medidas más sentarse en una mesa coordinadora con profesionales de la seguridad puede generar un verdadero", finalizó.