En las últimas horas de campaña, Espinoza caminó las calles de San Justo

El candidato a intendente por el Frente de Todos recorrió la plaza San Martín, de la localidad cabecera de La Matanza, donde dialogó con vecinos y alentó a “construir un nuevo camino” para el país y la Provincia.

24/10/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

Se acerca la veda electoral y los candidatos realizan sus últimos movimientos de campaña. En La Matanza, el diputado nacional y candidato a intendente por el Frente de Todos, Fernando Espinoza, estuvo presente en la Plaza San Martín, donde interactuó con vecinos en el puesto de vacunación y de prevención contra el cáncer de mama montado por la Comuna en los últimos días.

El ex jefe comunal, que el domingo buscará consagrarse nuevamente como intendente de La Matanza, indicó que su compromiso “es la salud de todas y todos los matanceros”.

“Todo lo que tiene que ver con el sistema de salud es prioritario y es un eje de la gestión. Dentro de las políticas sanitarias, la prevención quizás es lo que menos se ve, pero es la mejor política de salud, como decía el doctor Ramón Carrillo”, manifestó el actual diputado nacional.

En las PASO, Fernando Espinoza
consiguió un triunfo aplastante (con el 64,38 por ciento de los votos) sobre el
candidato por Juntos por el Cambio, Alejandro Finocchiaro (obtuvo el 21,87 por
ciento), con una abultada diferencia de 42,5 puntos.

Además, agradeció el “cariño de los vecinos” y ponderó “el compromiso de quienes trabajan día a día en los barrios y escuelas” matanceras.