En la primera reunión con su Gabinete, Espinoza se comprometió a que "no le falten alimentos" a ningún matancero

El jefe comunal se reunió con su equipo de funcionarios para ejecutar medidas ante la emergencia social y productiva. "Vamos a trabajar sin descanso para volver a generar la felicidad que perdió nuestro pueblo", manifestó.

21/12/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, mantuvo su primera reunión de trabajo con el gabinete municipal con el objetivo de coordinar medidas que vayan en consonancia con la emergencia social y productiva que se aprobó tanto en el Congreso de la Nación como en la Legislatura bonaerense.

Tras el encuentro, Espinoza aseguró que el compromiso es que “no le falten los alimentos y la alegría a ningún chico, a ningún abuelo, a ninguna familia de La Matanza, tanto en la mesa de Navidad como en la de Año Nuevo”.

“Vamos a trabajar sin descanso para volver a generar la felicidad que perdió nuestro pueblo por este desastre económico que nos dejaron Macri y Vidal", manifestó el jefe comunal.

En ese sentido, se informó que se procederá a la entrega de alimentos de la canasta navideña y, también, juguetes para niños y niñas matanceros. “Se trata de familias que fueron las más afectadas por la peor crisis que hemos vivido en décadas. Familias que antes tenían sus trabajos o que, aun teniéndolos, no pueden llegar a fin de mes", expresó.

"Eso es lo que estamos atendiendo en lo inmediato. Pero estamos ya trabajando sin descanso para devolverle a La Matanza todo el entramado productivo que tuvimos hasta 2015, e incluso lograr un salto de calidad en la generación de empleo”, agregó Espinoza.

Asimismo, expresó: “Vamos a generar las condiciones para que nuevas empresas se instalen en La Matanza, sabiendo que contamos con la ayuda del gobierno nacional y provincial". Y concluyó: "En los últimos años, Verónica (Magario) tuvo que lidiar con gobiernos que dejaron de lado al municipio porque no era de su signo político. Vamos a hacer todo lo necesario para que La Matanza vuelva a ser la capital de la producción y el trabajo”.