“En el peronismo nadie sobra, son todos importantes”

De esta forma, Leonardo Nardini, intendente de Malvinas Argentinas, se refirió al intento de unidad que ensayarán el próximo sábado en el Congreso Ordinario del PJ en Hurlingham, tras varios meses de discusión y debate para que vuelvan los sectores díscolos.

13/03/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Provinciales

PALABRAS CLAVES


El Congreso comenzará a las 9 de la mañana en la ciudad de Villa Tesei, y tendrá como anfitrión de la jornada al jefe comunal del Distrito, Juan Zabaleta, y será presidido por el ex intendente de La Matanza y diputado nacional, Fernando Espinoza.

Nardini, uno de los intendentes que apoya la gestión que lleva adelante Gustavo Menéndez en la provincia de Buenos Aires al frente del PJ, también es uno de los dirigentes que intenta contribuir a la reunificación del peronismo. “En realidad, no nos sobra nada; y en este camino, que es difícil, estamos tratando de articular con todos”, aseguró en declaraciones a SN Online.

Los dirigentes que apoyan a Menéndez tratan de incentivar la vuelta de figuras como Sergio Massa y Florencio Randazzo al núcleo principal del partido para enfrentar, "junto a los sectores que están adentro", a Cambiemos en el 2019 con la idea de recuperar la provincia de Buenos Aires y volver a coordinar los destinos del país. 

“El peronismo es su casa”, afirmó el intendente con respecto a los dirigentes que responden a Sergio Massa . Además, aseguró que en la “responsabilidad de la reconstrucción partidaria tienen que estar todos”. “Nadie sobra, todos son importantes, los que tienen más experiencia, y los que somos más jóvenes para que empujemos”, insistió Nardini.

Consultado sobre la conformación de listas que dejó fuera de carrera en la conducción del PJ a Fernando Espinoza, contó que el vínculo con los intendentes se recompuso, y, como se había acordado, será el presidente del Congreso. “Para mí es una situación de respeto y de cariño, porque me toca ser uno de los vicepresidentes del partido a nivel nacional, y fue Fernando uno de los promotores de eso”, indicó.

Por último, adelantó que la Asamblea que se llevará a cabo en Hurlingham puede ser el comienzo de reunificación partidaria. “Más allá de las diferencias, tenemos que hacer confluir a la mayoría de los sectores de lo que es el campo nacional y popular, para ganarle la elección a Cambiemos”, concluyó.