En el final, el Gallo rescató un punto en Mataderos

El clásico, correspondiente a la Fecha 5 de la B Nacional, fue 1-1. Alexis Vázquez, a los cinco minutos del segundo tiempo, abrió el marcador para el Torito, mientras que Javier Rossi selló la igualdad para el Gallo, a los 39 del complemento.

16/10/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Morón

PALABRAS CLAVES

El inicio del derby fue parejo, con los dos equipos tratando de proponer, aunque sin llegadas claras. La primera situación de riesgo fue a los 27 minutos de la etapa inicial con un tiro libre de Christian “Gomito” Gómez, que se estrelló en el travesaño.

Morón, por su parte, reaccionó con un buen ensayo de chilena de Leandro Guzmán que se fue cerca del arco de Alan Minaglia, y en la respuesta se lo perdió increíblemente Gabriel Ávalos, de frente al arco.

La segunda etapa también comenzó pareja, pero fue el local quien pegó primero con una enorme jugada individual de Vázquez y una precisa definición con un puntazo seco, ante la salida de Milton Álvarez.

Finalmente, en el epílogo del partido, los dirigidos por Walter Otta llegaron a la paridad cuando Rossi definió sobre la salida de Minaglia. El resultado se ajustó al trámite del partido, ya que, ninguno mereció irse del campo de juego con las manos vacías.