En el distrito, la tarjeta alimentaria se empezará a entregar a fines de enero

Lo confirmó el intendente, Gustavo Menéndez, tras recibir en Merlo al ministro de Desarrollo Social de la Nación.

16/01/2020
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Sn Online

MAS INFO SOBRE...

Merlo

PALABRAS CLAVES

El jefe comunal, Gustavo Menéndez, recibió al ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, en el marco de la presentación de la Tarjeta Alimentaria, que, según confirmó el propio alcalde, en Merlo se comenzará a entregar a partir de la semana del 27 de enero.

“Recibí en Merlo a nuestro querido Ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo. Junto a intendentes/as de la 1era sección de distintos partidos políticos, presentamos la Tarjeta Alimentaria”, publicó en su cuenta de Twitter el jefe comunal.

Asimismo, expresó: “Su implementación será automática a partir del cruce de datos de ANSES y AUH, por lo que no hace falta ningún trámite”.

Sarampión Por otra parte, Menéndez mantuvo un encuentro con el ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, para analizar cómo se encuentra el municipio respecto al brote de sarampión.

“Pudimos evaluar la situación que atraviesa nuestro municipio con el brote de sarampión y dispusimos trabajar en conjunto para erradicar este brote que perjudica a cientos de familias”, manifestó Menéndez.