En el cierre de campaña, Randazzo le pidió al pueblo que "no se resigne"

El precandidato a senador y líder del espacio que representa al Frente Justicialista Cumplir encabezó un acto, en la Sede Social del Club Almirante Brown, en San Justo. Desde allí, expresó que no va a “permitir que la Argentina entre en un proceso de decadencia”.

10/08/2017
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El exministro nacional definió como “un orgullo cerrar la campaña en La Matanza, donde se puso en marcha un proceso de industrialización nacional de la mano de Perón”, y denunció que la gestión de Mauricio Macri “está destruyendo el capital social más importante”, que son “los millones de trabajadores que sueñan con un país mejor”.

“Conozco la Provincia y muchos trabajadores se sienten con miedo de perder el trabajo y, los que no lo tienen, ven pocas posibilidades de conseguirlo. Venimos a plantarnos y a decirle a Macri que no vamos a permitir que, nuevamente, la Argentina entre en un proceso de decadencia”, continuó el dirigente.

En la misma sintonía, manifestó que va a trabajar para que el espacio que dirige “sea una alternativa a Cambiemos con miras a 2019”. “Somos la contracara de este Gobierno, que es insensible y no cree en el Estado”, aseguró.

Estuvo acompañado por la precandidata a senadora Florencia Casamiquela; el precandidato a diputado Eduardo “Bali” Buca; y a los postulantes matanceros Heraldo Cayuqueo, Lorena Turriaga, Eva Pace y Santiago Letelle, entre otros.