En Bernal, ni la lluvia detiene a los motochorros

Los vecinos denuncian que los delincuentes aprovechan la escasa presencia policial en los días de mal clima para atacar a sus víctimas. Circulan a contramano y armados, y arrinconan a los peatones que caminan bajo los techos.

16/10/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Quilmes

PALABRAS CLAVES

En los relatos de los habitantes de la zona se repite la mención a la esquina de Independencia y Obligado, en el barrio Parque Bernal, como una de las intersecciones predilectas de los ladrones para su ataque. En cuanto al horario, señalaron el lapso entre las 17 y las 20 cuando la mayoría llega de trabajar.

Los delincuentes aprovechan la poca presencia policial los días de intensa lluvia para abordar a sus víctimas. Aparecen de pronto, ataviados con pilotos negros, sin cascos y portando armas de fuego. Circulan a contramano y les cruzan la moto en la vereda a sus víctimas para impedir que puedan escapar.

Los habitantes de la zona están sorprendidos tanto por la creatividad de los malvivientes como por la pasividad de las autoridades. “Tenemos alarmas vecinales y cámaras de seguridad, pero nada parece amedrentarlos. Se manejan con total impunidad”, señaló a El Quilmeño una de las vecinas de las inmediaciones de la calle Independencia.