En Banfield, un bar entrega un plato de comida caliente a personas en situación de calle

Se trata del local gastronómico La Cueva de Ruco, ubicado en la avenida Adolfo Alsina 669, en la citada localidad del partido de Lomas de Zamora. Pablo Vega, su dueño, todos los martes pone su cocina a disposición de quienes no tienen acceso.

08/06/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Lomas de Zamora

PALABRAS CLAVES

“Me hubiera gustado que no venga a nadie porque eso significaría que hay gente que no tiene hambre”, lamentó el dueño del restaurante que comenzó la campaña el año pasado llevando el plato hasta donde estaban los necesitados pero que, por cuestiones de salud, tuvo que darle una vuelta de tuerca y ahora los recibe en su local.

“El año pasado me enferme, tuve neumonitis, y mi familia me marginó un poco para que no lo siga haciendo. Entonces aproveché el negocio donde tengo una buena cocina para hacer una comida sustanciosa y calórica para la gente que no tiene la posibilidad de comer algo caliente que pueda afrontar el frío”, señaló Vega al sitio La Noticia1.

De acuerdo a su testimonio, la idea de surgió a partir del diálogo con conocidos que realizan acciones similares y extendió la invitación a todos los comercios de la zona. “Dios quiere que un tal Pablo lo haga un martes, un Carlos un miércoles, y un Pedro un jueves para que la gente de la zona pueda llevarse algo de comida caliente a la boca”, precisó.