Eligieron al “Youtuber de La Matanza”

Thomás Heredia, de 15 años y oriundo de Isidro Casanova, fue coronado por las autoridades locales en el marco del concurso que reunió a miles de jóvenes de entre 15 y 25 años, quienes contribuyeron a la creación de la identidad matancera a través de sus videos.

11/12/2018
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

La Matanza

PALABRAS CLAVES

El concurso "Buscamos al youtuber de La Matanza" tuvo un cierre de lujo a pura música. La fiesta se realizó en la Plaza de San Justo, frente al Palacio Municipal, donde se dio a conocer el nombre del ganador, que en esta edición, fue Thomás Heredia de Isidro Casanova.



Los jóvenes y las familias que concurrieron disfrutaron de las presentaciones de los famosos influencers Lionel Ferro, Daiana Hernández y Magalí Castagno, creadora del canal de YouTube “A Bailar con Maga”, quienes formaron parte del jurado seleccionador del concurso junto a Silvina Gvirtz, secretaria de Ciencia, Tecnología y Políticas Educativas de La Matanza, y a Silvia Francese, secretaria de Cultura.


Las menciones especiales fueron para Laura Corrado, de 20 años y vecina de San Justo; y para Lautaro Segafieno, de 19 años, proveniente de Puente Ezcurra, en la localidad de Virrey del Pino.

“Es un gran orgullo y una felicidad enorme celebrar el talento de estos chicos y disfrutar de una tarde en familia. Este concurso fue una oportunidad para escucharlos en su propio idioma, para que nos expresaran lo que sienten por sus ciudades. Fue maravilloso ver los videos de los 15 finalistas y encontrar que se sienten orgullosos de su lugar”, señaló la intendenta Verónica Magario.


PODÉS SEGUIR LEYENDO...

Merlo

10:25 | Cultura

Ciclo de Cine por la Diversidad

La Matanza

15:00 | Cultura

Vuelven las charlas TED a la UNLaM