Elevan a “internacional” la captura del conductor que atropelló y dejó morir a un ciclista

Se trata de Ever Luis Saucedo, quien está acusado por la muerte de Jerónimo Ferreyra. Ya se realizaron tres allanamientos en distintos domicilios pero su paradero continúa siendo una incógnita.

02/08/2019
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

SN Online

MAS INFO SOBRE...

Moreno

PALABRAS CLAVES

La Justicia pidió la captura nacional e internacional de Saucedo, el conductor acusado de abandonar y dejar morir dentro de su auto a un ciclista al que previamente atropelló en un hecho que ocurrió el pasado sábado en la localidad de Villa Trujui.

Según se supo, el prófugo, luego de embestir a Ferreyra, lo subió al vehículo con la promesa de llevarlo hasta un centro de salud. Sin embargo, dejó el vehículo estacionado y huyó junto a una de las cuatro personas que viajaban con él en ese momento.

La medida de elevar el grado de captura fue dispuesta por el fiscal de la causa Leandro Ventricelli, quien notificó a las fuerzas de seguridad provinciales y federales, además de Aduana, Migraciones e Interpol.

Por estas horas, la familia dice desconocer el paradero mientras que se realizaron, sin éxito, allanamientos en distintos domicilios asociados al acusado.