El triste relato del joven que amenazó al presidente y ahora está en una cárcel federal

Miguel de Paola, el joven de 21 años detenido el cárcel de Ezeiza desde hace casi un mes, se muestra arrepentido por el twitter escrito en árabe que envió, amenazando a Mauricio Macri, y le pidió "perdones totales" al Presidente.

23/08/2016
enviar por mail imprimir Disminuir el tamaño del texto. Aumentar el tamaño del texto.
FUENTE

Revista 23

MAS INFO SOBRE...

Nacionales

PALABRAS CLAVES

El joven Miguel De Paola, de 21 años, que amenazó al Presidente, desde la cárcel de Ezeiza pidió "perdones totales" por el mensaje enviado a través de las redes sociales, amenazando al Presidente: "Me entristece la salud de mi papá y de mi mamá, que viven esta pesadilla como yo", señaló en una nota realizada por la revista Veintitrés.

El twitero, ante la jueza federal María Romilda Servini de Cubría, admitió que lo hecho "fue un error" y que explicó que lo llevó a cabo "para tener más repercusión y poder tener más retwitts", pero aún así, la magistrada le dictó la prisión preventiva por "intimidación pública agravada", 

"No es un chico para estar en una cárcel federal. entrar ahí es muy duro y no sé cómo va a salir. Le tiraron 'terrorismo agravado', es un horror", afirmó la madre del joven, quien además señaló que "es muy injusto" y tiene "miedo", por lo que le pueda suceder al autor de los twitts.

El joven envió varios mensajes en árabe en la cuenta @HassanAbujaaf amenazando a Mauricio Macri, y el 29 de julio último, la jueza recibió un alerta de Policía Metropolitana. El hecho motivó la investigación y el posterior arresto de dos jóvenes. 

Desde ese momento De Paola se ecnuentra detenido en la cárcel de Ezeiza como si se tratara de un delincuente de alta peligrosidad.